martes, 18 de mayo de 2010

Rumbo a China(diálogo con Rolf Tangvald)...


Ya que no conseguimos avión,a último momento,el Sodero Homérico y yo decidimos tomar una avioneta que llevaba animales.
Logré acomodarme entre un grupo de gallinas que salieron disparadas y el Sodero se ubicó frente a mí al lado de un chancho-dónde aterrizamos-Preguntó.
-en una ciudad que se llama Nantong.
-y después hasta donde tenemos que ir?.
-supongo que por ahí nomás-(no sabía por donde empezar).Luego de la foto de la cámara de seguridad no volví a tener noticias del Payador Eléctrico ni del Gaucho Quiropráctico.
Unas horas más tarde,Rolf Tangvald,el piloto del avión nos acompañó en la charla.
-de donde es usted Tangvald?-quizo saber el Sodero Homérico.
-Yo soy de China pero me hago pasar por vikingo porque parezco más feroz...además fuí explusado de mi país .
-por qué?.
-por enseñar a los animales a pilotear avionetas-
-y eso qué tiene de malo?.
-lo que pasa es que la gente de mi pueblo pensó que yo quería hacer que los animales se levanten contra sus dueños así que el emperador me expulsó del país.
Yo me impacienté-disculpe señor Tangvald pero si usted está acá atras...quién está manejando?.
-Berta,una oveja que yo mismo adiestré,resultó ser bastante buena piloteando,además me salía muy caro comprarme un piloto automático.
Quedamos los tres callados,ya no faltaba mucho para llegar a Nantong y me empezaban a matar los nervios.

Nota:Foto que el Sodero Homérico se tomó en el avión con mi celular.

No hay comentarios: