miércoles, 12 de mayo de 2010

El Gaucho Quiropráctico desaparece también...


-Otro nuevo día para buscar al Payador Eléctrico- me dije ni bien abrí los ojos.
Debo admitir que aún me sentia algo perturbado por la postal de ayer, sin embargo intuía quien la había mandado. No podía ser otro que el célebre Gaucho Quiropráctico el compañero más cercano al Payador Eléctrico.
Sabía que habian realizado juntos todos los viajes por el mundo y que era poco probable que el Gaucho estuviera en su rancho pero de todos modos fuí a buscarlo.
Me recibió su perro y me dijo que su dueño había desaparecido hacía un tiempo. No era necesario ponerse a pensar donde podía estar, se encontraba con el Payador si es que este aún estaba en la India (lo que dudaba) . Saludé al perro y me fuí.
Lo único que me quedaba por hacer era volver a la casa del Sodero Homérico y sacarle información de alguna manera. El tenía que saber donde estaban los dos compañeros de viaje solo que no me lo quería decir.

Nota:Esta foto es una de todas las que pegué por Av.Directorio para encontrar al Gaucho Quiropráctico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy habitante de Direcctorio, y aunque he visto los carteles lamento decir que no hay rastros del Payador o de su Quiropractico amigo.