miércoles, 12 de mayo de 2010

El Payador Eléctrico en la India...


Me econtraba a medianoche frente al espejo de mi baño intentando reventarme un grano cuando alguien llamó a mi puerta. Salí al pasillo, solo estaba el portero que me miró con cara de pocos amigos.
-Vió a alguien golpear?- pregunté yo con toda la cara roja a causa de la fuerza que hize para explotar el grano.
El portero dijo que no.
Volví a entrar en mi casa y luego fuí hacia el baño.
Me llevé una gran sorpresa cuando ví una postal en mi espejo pegada con pasta dental.


La postal decia lo siguiente:

El Payador Eléctrico es un gran allegado mio, pero hace mucho que no tengo información sobre él y su paradero, lo último que me enteré es que estuvo en una expedición por la India y que se convirtió en algo muy parecido a un Gurú en un pueblo perdido de dicho pais, como habrá llegado a hacer eso, no tengo la más mínima idea.
Pero si lo que quiere usted es encontrarlo busque por esos rumbos, o preguntele a Bucay, quizas sepa.

Nota:Del otro lado de la postal encontré esta foto.

No hay comentarios: