domingo, 16 de mayo de 2010

La casa del Sodero Homérico...


No me molesté en golpear la puerta,le pegué una patada directamente.
Dentro el Sodero Homérico me miró absorto-qué queres ahora?-Gritó.
-decime donde estan el Payador Eléctrico y el Gaucho Quiropráctico.
El Sodero bajó la mirada-Ya vuelvo.
Observé varios papeles sobre la mesa y me dispuse a espiar un poco,eran deudas,millones de ellas.
En uno de los papeles decia algo así:
Manzana acaramelada con pochoclos:2,50$
Bolsa chica de garrapiñadas:1,00$
Bolsa grande de garrapiñadas:1,50$(estaba barato).
Deduje que el Sodero Homérico le debía plata a algún tipo de un carro de pochoclos.
Pronto el dueño de la casa volvió a la habitación-Tomá...recibí esto hace unas horas.
Miré lo que me estaban dando,era una foto que alguien habia captado con una camara de seguridad
-Tenes idea de donde estan?.
-Creo que en China.
-Entonces nos vamos para allá ahora mismo.
-Yo también?-.Fué lo único que alcanzo a decir el sodero porque lo tomé rapidamente por las ropas y salimos corriendo hacia China.

Nota:En la imagen vemos al Payador Eléctrico y al Gaucho Quiropráctico captados por una cámara de seguridad.

No hay comentarios: