domingo, 6 de noviembre de 2011

El viaje del Payador Eléctrico ( contado por el mismo)

- Navegarás siglos en tu mente Payador Eléctrico- dijo Jupiterium sonriendo-. Solo siendo inteligente saldrás de allí.
Sentado, exhausto, no miré a mi enemigo. Pensé quizá en mis viajes, hasta donde estos me habían llevado, pensé quizá en la logia.
Jupiterium solo sonreía, era lo que mejor sabía hacer.
Un haz de luz proveniente de lugares ya remotos y olvidados coronó mi cabeza  y así me hundí en mis propios sueños.
Estoy en bosques recién nacidos, palpando a cada instante la ternura de las hojas.
Veo mares en ebullición, liberando vida por sus poros.
- Solo siendo inteligente saldrás de allí.
Y piso desiertos con arboles hasta las nubes y piso nubes que me esconden de la mirada de los hombres allí en la tierra.
Viajaré sin preocuparme ya que el tiempo es ahora mi amigo.
Encontraré la salida de mi cabeza solo de una manera dijo Jupiterium - Solo siendo inteligente.

Nota: En la foto vemos al Payador Eléctrico entrando en su mente por obra de Jupiterium.





1 comentario:

Verso cotidiano dijo...

solo siendo inteligente saldrás ahí.
que bien saludos.!!