miércoles, 2 de marzo de 2011

Encuentro con el Sodero Homérico...

Estábamos en el shopping buscando al Sodero Homérico.
-Tenemos que buscar en donde estén los maniquíes-dijo Jebús Rastaman.
-En todas las tiendas!-contesté yo enojado y dormido. Era muy temprano.
Subimos y bajamos escaleras mecánicas sin funcionar (no era el mejor shopping de Mongolia).
En el segundo piso, rompimos todas las ventanas de los negocios para poder mirar dentro (en realidad rompí...ya estaba furioso).
-No puede estar muy lejos de aquí-susurró Jebús Rastaman-.Podríamos fijarnos en los depósitos del shopping.
Teníamos que apurarnos, en unos minutos llegaría el personal del lugar y nos veríamos en problemas. Corrimos hasta los depósitos y una vez que estuvimos dentro, trabamos la puerta.
Yo prendí la linterna y alumbré las cabezas sin vida de los maniquíes.
-Alumbra por acá-grito Jebús Rastaman-.Hay algo raro.
Alumbré a toda velocidad para donde mi amigo señalaba-Que pasa?
-Este maniquí tiene sombrero....es algo curioso no?
Quedamos en silencio hasta escuchar unos quejidos.
-Esta bien, esta bien...soy yo, que ocurre?
Era el Sodero Homérico, no estaba muy cambiado de la última vez que me acompañó en China.
Jebús Rastaman levantó su mano en señal de paz-Tranquilo amigo....somos amigos del Payador Eléctrico!
-Lo encontraron?
-Si, pero estamos buscándolo a usted, Jupiterium el Planetoide Estereotipado ha vuelto!
-Entonces hay que detenerlo-dijo el Sodero Homérico.
-Para eso vinimos a buscarlo-Dije yo.
El sodero besó a los maniquíes y se despidió al grito de "Tru-la-la".
Volvimos al templo de Jebús, ahora esperamos a que el Payador Eléctrico y la Rockera Galáctica lleguen.

Nota: En la foto vemos al Sodero Homérico saludándonos.

No hay comentarios: