viernes, 18 de febrero de 2011

El rescate del Payador Eléctrico...

El Payador Eléctrico pasó semanas raptado por la tribu de caníbales turcos y nadie sabía absolutamente nada de el.
Lo que todos ignoraban era que aún seguía vivo y que había logrado convencer a los caníbales de ser un antiguo dios turco escondido bajo esa forma. Los caníbales le rindieron tributo y le dieron de comer y beber.
Pero cierta noche, mientras el Payador Eléctrico dormía sentado en su trono de piedra, los caníbales lo ataron a un palo y lo llevaron hasta una gran olla para cocinarlo y comérselo (creían que así liberarían a su dios de ese cuerpo). Tres caníbales bien anchos vinieron y comenzaron a revolver la olla donde el se encontraba.
Hay que agradecer que por aquellos pagos se encontraba la Rockera Galáctica, quien estaba buscando un nuevo sabor exótico para sus licores y atraída por el aroma a "Payador hervido" logró llegar justo a tiempo y salvarlo de su amargo destino.
Huyeron tan pronto como pudieron, seguidos por los caníbales muy de cerca hasta perderlos a orillas del río.
Una vez que descansaron, la Rockera Galáctica contó al Payador Eléctrico las nuevas noticias sobre el regreso de Jupiterium.
Así decidieron reunirse conmigo y Jebús Rastaman en Mongolia para decidir que hacer. Creo que llegarán mañana por la noche.

Nota: En la foto vemos el momento exacto en el que el Payador Eléctrico era salvado por la Rockera Galáctica.

No hay comentarios: