domingo, 13 de marzo de 2011

El retorno del Payador Eléctrico....

Era el gran día, volveríamos a ver al Payador Eléctrico nuevamente y partiríamos rumbo a Egipto.
-Allá viene-gritó Jebús Rastaman en un momento y el Sodero Homérico y yo volteamos a observar.
Efectivamente, a lo lejos, seguidos por un millar de mongoles, el Payador Eléctrico y la Rockera Galáctica caminaban hacia nosotros.
-Que alegría volver a verlos-dijo el Sodero.
Sin embargo, no tuvimos mucho tiempo para saludos. Debíamos hablar sobre nuestro viaje a Egipto cuanto antes.
-Sr Payador...antes que nada, deberíamos ir hacia Turquía para reunirnos con Rolf Tangvald-Dijo Jebús con su voz cansina.
-Eso sería muy conveniente Sr Jebús-contestó el Payador sin sonreír.
Hicimos planes durante la mañana y al mediodía almorzamos Argali ahumado. Parecíamos una gran familia.
La Rockera Galáctica (en su borrachera matutina) contó sus anécdotas más graciosas y así me enteré que había sido ella quien enseñó a Jebús Rastaman a tocar la guitarra.
Emocionado por la anécdota, Jebús quiso deleitarnos con sus melodías pero mientras extraía la guitarra, un cuerno de Argali voló en su dirección por cortesía del Sodero Homérico.
Cuando llegó el anochecer y las sombras de nosotros se fundieron con el resto de las cosas, el Payador Eléctrico dio la orden de partida. Armamos el equipaje a toda velocidad y nos encaminamos todos juntos hacia Turquía nuevamente.
Llegaremos en dos días.

Nota: La foto muestra el momento en el que el Payador Eléctrico y la Rockera Galáctica llegan acompañados por los mongoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te soy honesta me encanta como armaste todo y como se va dando la historia..... recien comento pero porque me acorde de pedo te soy honesta, sabes que soy muy colgada :) felicitaciones matu por haber creado un lugar donde exponer toda tu creacion :) donde expresarte y no guardarte nada... ojala algun dia pueda encontrarme con ese payador y con jebus rastaman me encantaria conocerlos.... un beso muy grande. :D