martes, 3 de agosto de 2010

Carta desde Novosibirsk (Rusia)...

El Sodero Homérico decidió quedarse en Mongolia a buscar nuevos maniquíes de los que abusar y Rolf Tangvald dijo que me acompañaría en mi búsqueda del Payador Eléctrico.
Nos despedimos del Sodero y caminamos unos cuantos metros hasta el aeropuerto mongól.
Yo no sabía donde podía encontrarse el Payador en esos momentos y comenzé a preocuparme por mi falta de decisión.
Estabamos a punto de anular toda la odisea cuando un anciano se me acercó con una carta y me la entregó.


Decía lo siguiente:

Querido escritor que en Mongolia te encuentras:
Se que en estos momentos no debes entender nada, pero también sé que lo que te diré va a ser de tu interés.
Hace unos días me encontraba yo paseando por Novosibirsk (ciudad rusa) en busca de cierto medicamento que me recetaron. Para llegar hasta el lugar debo tomar el "Expreso Kremlin", (muy rápido e igualitario). Estaba en el andén esperando para subirme, cuando de pronto descendió del tren el mismísimo Payador Eléctrico. Lo reconocí porque siempre leo los diarios y he visto que muchas personas andan tras el y he visto también su cara en los afiches de las calles mojándose bajo la nevada.
Sé que esto es de su interés y que usted lo está siguiendo, espero que mi información lo ayude.

P.D: Le adjunto está foto que le tomé cuando bajó.

No hay comentarios: