jueves, 15 de julio de 2010

Siguiendo al Payador Eléctrico(viaje en asno)...


Abrí los ojos cuando aún estabamos a mitad del recorrido a Mongolia.
-No falta mucho para llegar-dijo Rolf Tangvald sonriendo.
Miré al Sodero Homérico que viajaba a mi lado,aún dormía sobre su asno y en alguna que otra ocasión dejaba escapar un ronquido.
A media mañana,Tangvald encontró un área de descanzo.Comimos un buitre que el Sodero Homérico logró atrapar y aprovechamos para dormir un poco.
Cuando comenzó a atardecer,tomé las últimas gotas de agua que quedaban en mi vieja cantimplora,mojé el turbante que llevaba puesto,subí otra vez a mi asno y arrancamos hacia Mongolia.
El resto del viaje fué cansador,el terrible calor que se levantó por poco hace que me desmaye y descubrí con desagrado que tenía arena en todas partes...si,en "todas partes".
-Llegamos,llegamos-gritó Tangvald cuando como una alucinación,Mongolia se apareció frente a nosotros.
Yo pagué las habitaciones en el hotel para los tres y fuí el primero en acostarme a dormir...ya no quiero escuchar nunca más en mi vida la palabra asno!!!!

Nota:En la foto vemos a Rolf Tangvald diciendole al Sodero Homérico el camino que teniamos que seguir.

No hay comentarios: