sábado, 11 de diciembre de 2010

Encuentro milagroso (Jebús Rastaman)...

Mientras buscaba al Sodero Homérico en Mongolia, me llegó una carta desde Turquía en donde Rolf Tangvald me ponía al tanto de su alianza momentánea con la agente Novsky. Así que decidí apurar la búsqueda.
Leyendo los archivos de la Logia Basto-Fofo había visto que Jebús Rastaman vivía en un templo mongol desde hacía ya unos cuantos años y sin dudarlo un instante me decidí a reclutarlo.
El templo quedaba en una montaña muy alta situada casi al norte de Mongolia en donde habitan los temibles "Gengis" (una especie de puma habitual en la zona). Escalé durante algunas horas, parando por momentos para beber algo de líquido y cuando ya comenzaba a atardecer estaba en la cima con el templo frente a mi.
Me extraño que nadie saliera a recibirme así que hice palmas sin parar para llamar la atención de algún monje. Al poco tiempo, una luz me cegó por completo y cuando logré recuperar la vista, tenia frente a mi al mismísimo Jebús Rastaman.
Nos sentamos en una roca con forma de herradura y allí le conté mi historia.
-Haré todo lo que pueda por el Payador Eléctrico...pero debemos cuidarnos bien, tenemos enemigos pisándonos los calcetines.
Hoy mismo partimos a buscar al Sodero Homérico.

Nota: En la foto vemos mi encuentro con Jebús Rastaman.

No hay comentarios: