jueves, 4 de noviembre de 2010

Travesía en el Río Seyhan...

Rolf Tangvald decidió tomarse el ferry mientras que el Payador Eléctrico buscando más aventura tomó una pequeña balsa hecha de caparazón de tortuga mediterránea . Veloz avanzó por el río Seyhan rumbo a la provincia turca de Adana.
El Payador Eléctrico charlaba con su guía sobre el peligro de las "anguilas de ribera" y los poderes curativos del gran mosquito "Zarpoco".
-Usted debe aplicarse la sangre del mosquito en cada pezón...y será curado de cualquier herida Sr Eléctrico-decía el guía-.Pero tenga mucho cuidado de las anguilas de ribera...ellas suelen morder las nalgas de quienes se aventuran en este río.
El Payador Eléctrico colocó su bastón en el agua y admiró el paisaje. Alguna que otra vez, pasaban por algún pueblito olvidado y los niños y los perros salían a saludarlos mientras agitaban sus cimitarras.
-No lo están despidiendo Sr Eléctrico...le están diciendo que se acerque para comérselo-el guía mostró los dientes-.Estos son pueblos caníbales.
Pronto la ciudad de Adana apareció frente a ellos, más o menos a 50km de la desembocadura del río y allí la gente de los pueblos caníbales estaban aguardando al Payador Eléctrico.

Nota:Esta foto me llegó ayer, todavía no se que suerte corre el Payador Eléctrico.

No hay comentarios: